FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Torrijos aclara que la convocatoria de subvenciones no se publicó en el BOP porque "no daba tiempo"

  • El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla sostiene que la modificación realizada "no es ilegal".

El concejal de Relaciones Institucionales y portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos, aclaró este jueves que la convocatoria de subvenciones no se publicó en el BOP porque "no daba tiempo al estar a final de año".

En rueda de prensa, Torrijos garantizó que esta modificación del sistema de publicidad estuvo autorizada por altos funcionarios del Ayuntamiento, por lo que "no es ilegal por no publicarse en el BOP, se hizo una adaptación para que no se quebrase el principio de publicidad de las bases".

Por tanto, insistió en que el portavoz adjunto del PP Beltrán Pérez "tendrá que responder ante los tribunales por lo que está diciendo" y consideró que la "valentía" de éste "contrasta con la cobardía de su portavoz, Juan Ignacio Zoido, que dice que va a ir a los tribunales y no va".

En este sentido, el portavoz de IU recordó que lleva "pidiéndole a Zoido desde hace 172 días que vaya a los tribunales" y apuntó que "si tuviese algún temor en que fuera no se lo exigiría con tamaña vehemencia".

Asimismo, Torrijos señaló que "si el problema del PP es que no se ha publicado en el BOP está desdibujando el asunto" y acusó a "la derecha de Sevilla" de "darle importancia a temas que no la tienen".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios