FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Feria de abril

Torrijos cree que la propuesta sobre la Feria es "precipitada" y pide respetar el 1º de Mayo

  • El portavoz de IU en el Ayuntamiento aboga por "un proceso de reflexión colectiva" y subraya que el planteamiento se ha hecho "muy en caliente".

El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos, consideró hoy que la propuesta sobre que la Feria de Abril coincida con el 1 de Mayo se ha hecho "muy en caliente" y pidió que se respete tal festividad.

Torrijos afirmó que se trata de "una propuesta legítima y bien intencionada", pero aclaró que "se ha hecho al calo de los sucedido en la última Feria".

Por tanto, se mostró conforme con "abrir un proceso de reflexión colectiva a ver qué se puede hacer", ya que "una estabilidad en la fecha tiene que estar consensuada".

No obstante, apostó por que "se respete una fecha tan importante para la historia" e insistió en la "precipitación" de una iniciativa que "se consensuará con la sociedad civil".

La propuesta hecha pública ayer por el concejal de Presidencia, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, consiste en instaurar el último lunes de abril como fecha fija oficial para el inicio de la Feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios