Trifulca por la zona azul

La discusión por una multa de Aussa acaba con tres heridos

José Negrín muestras señales de lesión en los brazos y el cuello.
Diego J. Geniz

11 de junio 2009 - 05:03

Tres heridos, una denuncia y una multa de Aussa. Éste es el balance de una discusión que se generó el pasado lunes en Los Remedios a raíz de una sanción impuesta a José Negrín, vecino de esta barriada, por dos operarios de la empresa municipal que gestiona la zona azul de aparcamiento en Sevilla.

Negrín fue multado por exceso de tiempo en un plaza de zona azul en la calle Arcos, donde tendría que haber retirado su vehículo 25 minutos antes. Según este vecino, aparcó su coche a las 9:00 y tendría que haber dejado la plaza libre a las 11:00, pero al no tener el dinero exacto (1,55 euros) para obtener el ticket que le permitía permanecer dos horas más, se vio obligado a recorrer varios establecimientos hasta que logró el cambio que se ajustaba al precio. En ese momento se dio cuenta de que su coche fue multado. Tras explicarle a los operarios de Aussa que le habían puesto la sanción los motivos del retraso, éstos se negaron a quitársela. Negrín volvió a su casa, pero no conforme con la multa bajó de nuevo a la calle y se encontró a otros tres operarios a los que les relata lo sucedido.

La conversación fue subiendo de tono hasta convertirse en una discusión que pasó de lo verbal a la agresión física y que concluyó con tres heridos. Uno de ellos, José Negrín, acaba con un hombro dislocado por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Virgen del Rocío, adonde fue trasladado por una ambulancia.

Este ciudadano aún no ha denunciado las lesiones al haber levantado un atestado la Policía Local que se personó allí. Los dos operarios de Aussa agredidos sí lo han hecho y en su declaración afirman haber recibido amenazas de Negrín, a quien acusan de comenzar las agresiones físicas, lo que motivó que tuvieran que reducirlo "para evitar seguir siendo agredidos". José Negrín, por su parte, sigue con un cabestrillo en casa, esperando otra vez a pasar por el quirófano.

25 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último