TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sucesos

Triplica la tasa de alcoholemia tras embestir con su coche a un autobús en Sevilla

  • Un coche de alta gama golpeó fuertemente en el lado derecho a un bus urbano en la calla Arjona

Estado en el que quedó el coche que embistió al autobús

Estado en el que quedó el coche que embistió al autobús / Emergencias Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha denunciado a un hombre de 41 años que la pasada noche embistió con su coche a un autobús urbano en el centro de la ciudad, arrojando posteriormente una tasa de alcohol que triplicaba el máximo legal permitido para conducir.

En sus redes sociales, la Policía ha informado de que a las 22:10 se recibió un aviso que alertaba de un accidente de tráfico en la céntrica calle Arjona, después de que un autobús urbano fuese embestido por un vehículo de alta gama que le golpeó en su lado derecho.

Cuando la dotación policial llegó al lugar de los hechos realizó la correspondiente prueba de alcoholemia al conductor del coche implicado, que arrojó un resultado de 0,73 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado, por lo que fue denunciado por la vía judicial.

El vehículo fue retirado por una grúa mientras el autobús pudo seguir circulando sin que ninguno de sus pasajeros resultase herido, mientras que el conductor se enfrentará a un juicio rápido por estos hechos esta semana, imputado de un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios