Universidad

La Universidad Nacional a Distancia en Sevilla oferta 51 titulaciones y 100 másteres para el curso 2023/24

Un aula de la UNED en Sevilla.

Un aula de la UNED en Sevilla. / D. S.

El centro UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) de Sevilla abrió el pasado 5 de julio el plazo de matriculación para el curso 2023/24. No existe límite de plazas ni nota de corte. El periodo de admisión expira el 23 de octubre. Se trata de una universidad pública que presenta un modelo de formación “a la carta”, con modalidad presencial y on line, lo que permite a los estudiantes poder compaginar la vida universitaria con la familiar y laboral.

Se han ofertado 30 grados, 21 dobles grados, más de 100 másteres, cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años, así como estudios de idiomas. No deben olvidarse aquí los microgrados y la formación permanente.

El pasado curso más de 6.000 estudiantes de toda la provincia de Sevilla eligieron cursar sus estudios universitarios en la UNED de Sevilla. Los grados más demandados fueron los de Psicología y Derecho, pero también las Filologías, Criminología, Ingenierías e Historia del Arte. En los másteres destacan por su alta demanda los de Formación del Profesorado, Psicología Sanitaria o el Acceso a la Abogacía.

Exámenes de idiomas

El centro UNED de Sevilla será sede de los exámenes para los niveles B1, B2 y C1 del Trinity College London. La matrícula está abierta hasta el 29 de septiembre. Las pruebas se realizarán en una sola convocatoria el 15 de noviembre. Los exámenes del Trinity College están reconocidos internacionalmente.

En noviembre de 2022 la UNED firmó un acuerdo de colaboración con dicha institución para que los centros de esta institución se conviertan en sedes de exámenes para obtener esta prestigiosa titulación. Asimismo, la UNED ofrece cursos de preparación de 16 idiomas, entre ellos de lengua inglesa que permiten acceder a los exámenes del Trinity College con suficiencia para obtener su acreditación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios