FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

La Universidad de Sevilla oferta 17 puestos de trabajo público

El Rectorado de la Universidad de Sevilla.

El Rectorado de la Universidad de Sevilla. / José Ángel García

La Universidad de Sevilla saca a concurso-oposición 17 plazas de empleo público que  pertenecen a puestos de personal de Administración y Servicios, todo ello en el marco de estabilización de empleo temporal.

Para participar de las pruebas selectivas los interesados deben inscribirse en el formulario de la web de Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla. El plazo para hacerlo estará abierto hasta el 16 de enero de 2023.

Los interesados deberán superar un proceso de concurso-oposición dividido en 100 puntos: 40 pertenecientes a la fase de concurso y los 60 restante a la de oposición. La fase de oposición es un trámite no tiene aún fecha fija, pero se realizará antes del día 1 de marzo de este año.

Se deberán reunir los requisitos generales de participación en relación a la nacionalidad, la edad del interesado, los requisitos de titulación para cada caso, la capacidad funcional establecida y el no haber sido apartado o disciplinado mientras se trabajaba en un organismo público.

Listado de las plazas convocadas

Las 17 plazas de la Universidad de Sevilla pertenecen a los grupos I, II y IV, que establecen la titulación mínima que se exige a los interesados.

Las plazas del Grupo I, para las que se requiere de una licenciatura o grado universitario, ser arquitecto o ingeniero o estar en posesión de una titulación equivalente para acceder al puesto son las siguientes:

  • Plaza de Titulado Superior para el Secretariado de Promoción de la Investigación.

Plazas del Grupo II, al que pueden acceder personas con diplomatura universitaria, grado, arquitectos, ingenieros, técnicos  o personas con una titulación equivalente.

  • Plaza de Titulado de Grado Medio de Servicios Técnicos, de Obras, de Equipamiento y de Mantenimiento. En Servicios Generales de Infraestructura.

Para las siguientes plazas disponibles del grupo IV se requiere de titulación de la ESO o un equivalente.

  • Plaza de Técnico Auxiliar de Laboratorio en la Facultad de Farmacia.
  • Plaza de Técnico Auxiliar de Laboratorio en el Centro de Investigación, Tecnología e Innovación (CITIUS), con perfil de producción y experimentación animal.
  • 3 plazas de Técnico Auxiliar de Laboratorio en informática.
  • Plaza de Técnico Auxiliar de Medios Audiovisuales en la Facultad de Psicología.
  • 8 plazas de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios