Sevilla

Vecinos de Jardines de Hércules se oponen al traslado del depósito de la grúa

Comentarios 5

La Asociación de Vecinos Jardínes de Hércules se mostró ayer en contra de la idea del Ayuntamiento de Sevilla de trasladar el depósito de la grúa a Bellavista. La asociación se queja de la falta de "manteniemiento para las infraestructuras" de la zona y "los graves problemas de seguridad y vandalismo en el barrio", a lo que suman ahora la "decisión arbitraria" por parte del gobierno local de trasladar este depósito de Los Remedios a una parcela situada a la espalda de las viviendas de Jardines de Hércules.

A esta polémica se sumó ayer el Partido Popular, que aseguró que esta medida municipal impedirá "la dotación de otros servicios que están demandando los vecinos del barrio, como instalaciones deportivas y otros servicios públicos" y reclamó "diálogo" con los vecinos antes de acometer la reubicación.

El Ayuntamiento comunicó ayer que los concejales Juan Carlos Cabrera y Joaquín Castillo se reunirán esta semana con la asociación de vecinos Jardines de Hércules "para consensuar el proyecto y distintas mejoras en la zona".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios