TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Vecinos de Jardines de Hércules se oponen al traslado del depósito de la grúa

La Asociación de Vecinos Jardínes de Hércules se mostró ayer en contra de la idea del Ayuntamiento de Sevilla de trasladar el depósito de la grúa a Bellavista. La asociación se queja de la falta de "manteniemiento para las infraestructuras" de la zona y "los graves problemas de seguridad y vandalismo en el barrio", a lo que suman ahora la "decisión arbitraria" por parte del gobierno local de trasladar este depósito de Los Remedios a una parcela situada a la espalda de las viviendas de Jardines de Hércules.

A esta polémica se sumó ayer el Partido Popular, que aseguró que esta medida municipal impedirá "la dotación de otros servicios que están demandando los vecinos del barrio, como instalaciones deportivas y otros servicios públicos" y reclamó "diálogo" con los vecinos antes de acometer la reubicación.

El Ayuntamiento comunicó ayer que los concejales Juan Carlos Cabrera y Joaquín Castillo se reunirán esta semana con la asociación de vecinos Jardines de Hércules "para consensuar el proyecto y distintas mejoras en la zona".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios