Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Crisis sanitaria

Verónica Pérez da positivo en Covid-19

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez.

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez. / Belén vargas

La secretaria general del PSOE de Sevilla y diputada autonómica, Verónica Pérez, ha arrojado un resultado positivo en una prueba de detección de coronavirus Covid-19, según ha anunciado ella misma a través de la red social Twitter.

Fuentes del PSOE de Sevilla han indicado a Europa Press que Verónica Pérez se encontraba ya confinada voluntariamente en su domicilio desde el lunes, al ser contacto estrecho de algunos familiares cercanos que habían dado resultado positivo en las pruebas de detección del virus.

Este pasado miércoles a última hora, según el PSOE, le fue comunicado a Verónica Pérez por su centro de salud que el resultado de la prueba de detección del virus a la que se había sometido también era positivo, sufriendo la dirigente socialista síntomas como "fiebre, malestar, cansancio y dolores", aunque no de gravedad.

"Pondré toda mi energía en superarlo lo antes posible", ha enfatizado en Twitter Verónica Pérez, que ya había comunicado su situación al partido y al Grupo socialista del Parlamento, que habrá de realizar las gestiones oportunas ante la Cámara andaluza para la delegación del voto de Pérez en las próximas sesiones parlamentarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios