DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Así fue el acoso del taxista a las clientas del VTC en Sevilla

Tensión entre el taxista y el VTC en el centro de Sevilla.

El vídeo grabado por las clientas de un VTC (Vehículo de Transporte Concertado) en Sevilla refleja el acoso que sufrieron por parte de un taxista que persiguió el coche en el que viajaban durante un buen rato por el centro de Sevilla, colocándose a escasa distancia en varias ocasiones. Al llegar a la Plaza de San Martín, el taxista se apea de su coche e intenta abrir la puerta trasera del VTC y golpea a una de las jóvenes que viajaban en él, que lo estaba grabando con su teléfono móvil.

Después se produce un altercado entre las tres turistas canarias que iban en el VTC y el taxista, mientras que el conductor del VTC llama a la Policía. Esta trifulca provocó un estado de nervios en una de las clientes del VTC, que llegó a sufrir un ataque epiléptico, según han denunciado las jóvenes ante la Policía Nacional. En el forcejeo, el taxista habría roto las gafas graduadas de una de las turistas y también le habría causado daños en el teléfono móvil.

Finalmente, el taxista decide dar marcha atrás y huir. La mayor parte de la escena quedó registrada por el teléfono móvil de una de las usuarias del VTC. En el vídeo original se puede apreciar tanto la matrícula como el rostro del taxista, que han sido pixelados para preservar su identidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios