DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Vigilancia en los parques para evitar barbacoas y la colocación de tiendas de campaña

  • Las terrazas de los bares y cafeterías se llenaron este sábado.

Vigilancia en los parques para evitar barbacoas y tiendas de campaña

Vigilancia en los parques para evitar barbacoas y tiendas de campaña / Emergencias sevilla

La Policía Local de Sevilla ha activado un dispositivo especial preventivo y de vigilancia en los parques y zonas verdes en las inmediaciones de Torreblanca, para evitar la instalación de tiendas de campaña y la celebración de barbacoas, que pueden convertirse en focos de propagación del coronavirus.

El aumento de las temperaturas, que apuntan ya a la inminente llegada de la primavera, ha hecho que muchos sevillanos se lanzaran no sólo a ocupar las terrazas de los bares y cafeterías de la ciudad, que estaban este sábado a tope, sino que hay quien ha preferido salir a disfrutar de los parques y zonas verdes de la ciudad.

Sin embargo, ante la pandemia del coronavirus es necesario respetar las normas dictadas por las autoridades para evitar la propagación del virus, sobre todo teniendo en cuenta que aún no se ha acabado de doblegar definitivamente la tercera ola del coronavirus, que todavía sigue causando muchas muertes.

Por todo ello, la Policía Local ha desplegado un dispositivo preventivo y de vigilancia en las zonas verdes ubicadas en las inmediaciones de la barriada de Torreblanca, donde se evitó la instalación de tiendas y la celebración de barbacoas, como muestra la imagen que acompaña esta información y que ha sido facilitada por el servicio de Emergencias Sevilla, que depende de la delegación de Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla.

Muchas personas se han acercado a los parques aprovechando el buen tiempo. Muchas personas se han acercado a los parques aprovechando el buen tiempo.

Muchas personas se han acercado a los parques aprovechando el buen tiempo. / Emergencias sevilla

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios