TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Así es Virtuoso, la asesoría de viajes de lujo que ha incluido a Sevilla en su catálogo

Esta agencia se dedica expresamente a viajes de alto standing

Esta agencia se dedica expresamente a viajes de alto standing / L. Filipe C. Sousa

Sevilla se ha convertido en uno de los destinos turísticos más interesantes de toda España, Europa y el mundo al completo, con un catálogo cultural, artístico y de ocio adaptado a las mil maravillas al flujo constante de millones de visitantes que buscan disfrutar de las inigualables experiencias que ofrece la capital hispalense mientras conocen la filosofía de sus habitantes: la mentalidad abierta, diferente, relajada y con la hospitalidad como prioridad.

Por ello, y en muchas ocasiones incentivadas por el propio Ayuntamiento de Sevilla, se han llevado a cabo diversas iniciativas y programas que buscan colocar el nombre de la ciudad aún más arriba en las listas de destinos preferidos por turistas en el mundo.

Si bien muchas de estas vienen organizadas por los propios organismos municipales y a veces autonómicos, en otras ocasiones son ciertas empresas privadas, dedicadas a los servicios relativos al turismo y los viajes, las que eligen la capital hispalense como uno de los protagonistas de dichos servicios.

Este es el caso de Virtuoso, agencia dedicada a asesorar a turistas cuyo poder adquisitivo les permita organizar viajes de lujo, denominación que incluye servicios exclusivos y alojamientos de primera calidad destinados a los viajeros más sibaritas del mercado.

¿Cómo funciona Virtuoso?

Esta plataforma, más allá de ser una agencia de viajes convencional, dedica a cada uno de sus clientes una planificación exclusiva que se acoge a sus preferencias con total precisión. Esta planificación incluye todos los aspectos a cubrir en un viaje: transporte, alojamientos, actividades y servicios de todo tipo.

Para que esta planificación se adecúe de la mejor manera posible a las expectativas del cliente, se pone a su disposición a un asesor de viajes que confecciona la experiencia deseada por el turista.

Sus servicios no se ciñen solamente a viajes por las ciudades que forman parte su ámbito de actuación (ámbito que actualmente incluye la ciudad de Sevilla), sino que también abarcan cruceros de primera calidad para los que prefieran relajarse y disfrutar de todo el lujo de estas embarcaciones.

En definitiva, que una empresa de estas características se fije en la capital hispalense puede traducirse en una entrada de ingresos considerable en la ciudad a causa de las amplias posibilidades de consumo del nicho de mercado al que se dedica la misma.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios