¿Vivan las rebajas? El valor estratégico de las promociones, una nueva jornada en Fundación Cajasol de asistencia libre

FUNDACIÓN CAJASOL Y GRUPO JOLY

El jueves 14 de diciembre a las 19:00 horas en la sede de Fundación Cajasol Sevilla

Inscríbete llamando al 902 306 095 o escribiendo a jornadatecnica@grupojoly.com

¿Vivan las rebajas? El valor estratégico de las promociones, una nueva jornada en Fundación Cajasol de asistencia libre
¿Vivan las rebajas? El valor estratégico de las promociones, una nueva jornada en Fundación Cajasol de asistencia libre

11 de diciembre 2023 - 12:01

Nos adentramos en un constante flujo de rebajas y promociones, los negocios nos bombardean (o agasajan) con descuentos, buscando motivos donde antes no los había para ofrecernos un mejor precio en sus productos y sevicios, pero realmente ¿compensa esto tanto al cliente final como al pequeño comercio? Nos reunimos en torno a esta cuestión en una nueva jornada organizada por Grupo Joly con la colaboración de Fundación Cajasol.

Para ello, el jueves 14 de diciembre a las 19 horas en la sede de Fundación Cajasol Sevilla, tendrá lugar la jornada ¿Vivan las rebajas? El valor estratégico de las promociones, un foro idóneo en el que comerciantes y expertos en marketing y consumo exponen sus ideas y opiniones.

Intervienen en la jornada

  • Cuqui Castellanos, fundadora de la boutique Cuqui Castellanos
  • Carlos Díaz, fundador y propietario de Bombón Spain
  • Maripi Robles, directora de la agencia de comunicación "No solo una idea" y profesora en escuelas de moda y marketing
  • Mercedes Núñez, secretaría general de APROCOM (Confederación Provincial de Comercio, Servicios y Autónmos de Sevilla)
  • Magdalena Trillo, asesora de transformación digital de Grupo Joly

La asistencia es libre y gratuita, llamando al 902 306 095 o enviando tu nombre y apellido a jornadatecnica@grupojoly.com ¡esperamos tu confirmación!

stats