Tribuna de Opinión
La oportunidad para Sevilla: movilidad y flexibilidad, fiel a su esencia
Turismo
La intención es reforzar la conectividad aérea en el periodo navideño. La aerolínea Vueling ha anunciado este lunes una conexión directa entre Sevilla y Roma para los días festivos. La ruta operará entre el Aeropuerto de San Pablo y el de Fiumicino entre el 20 de diciembre y el 10 de enero, los lunes y viernes, incluido el día de Nochebuena y Nochevieja.
También habrá vuelos especiales desde otros aeropuertos andaluces, en concreto, Vueling operará conexiones con Billund, Burdeos, Marsella, Ibiza y Milán Malpensa (rutas directas desde Málaga) y Bilbao (desde Jerez).
Sevilla está conectada en esta temporada de invierno con una docena de aeropuertos italianos: Bari, Bolonia, Cagliari, Catania, Milán (Malpensa y Bérgamo), Pisa, Palermo, Treviso, Turín, Nápoles y Roma (Ciampino). Por lo cual esta nueva ruta de Vueling amplía la oferta en la capital italiana.
Hasta el mes de marzo, y salvo cambios obligados por la pandemia, 14 compañías aéreas operarán en el Aeropuerto de Sevilla y mantendrán conexiones con 66 destinos en 74 aeropuertos: 19 serán nacionales y 47 internacionales.
En total, en España la compañía operará entre el 16 de diciembre y el 10 de enero un total de 269 rutas, 35 de ellas nuevas con respecto a la operativa actual, y hasta 2.080 vuelos semanales. A los tres aeródromos andaluces mencionados se suman también otras opciones desde Barcelona, Bilbao, Mallorca, Ibiza, Menorca, Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife Sur, La Palma, Valencia, Alicante y La Coruña.
También te puede interesar
Lo último
4 Comentarios