Sevilla

El abogado de La Manada pide que no se relacione la condena por abuso con delitos anteriores

  • Agustín Martínez lamenta que se hayan difundido unas imágenes de hurtos cometidos por sus defendidos antes del suceso de los Sanfermines de 2016.

Agustín Martínez, abogado de cuatro de los miembros de La Manada. Agustín Martínez,  abogado de cuatro de los miembros de La Manada.

Agustín Martínez, abogado de cuatro de los miembros de La Manada. / efe

Comentarios 2

Agustín Martínez, el abogado de cuatro de los cinco miembros de La Manada, ha pedido este martes que no se relacionen "acciones anteriores" de sus defendidos con el suceso de los Sanfermines de 2016 por el que están condenados por abusos sexuales, rechazando que se difundan imágenes de hurtos cometidos por ellos.

En declaraciones, Martínez ha lamentado que se difundan "cosas que no tienen sentido", indicando que "parece que hay gente interesada en hacer ver que cometer un delito económico, que está muy mal, puede estar relacionado con lo que se les acusa en Pamplona".

Ha dicho, en este sentido, que en España se cometen unos 712.000 hurtos al año "y que se retransmita uno es, cuando menos, peculiar", en relación con las imágenes difundidas de un presunto hurto de gafas el día antes del caso de abuso sexual por el que están condenados. "Parece que se quiere sacar todo lo malo que hayan podido hacer", ha dicho el letrado, que ha recordado que el hurto o el caso de abuso sexual "no es causa efecto, es algo deplorable, pero no tiene vinculación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios