El abogado Carlos Jiménez Bidón, nuevo cónsul honorario de Ucrania en Sevilla

La apertura del nuevo Consulado Honorario de Ucrania en España contribuirá al fortalecimiento de la cooperación bilateral económica, cultural y humanitaria a nivel regional

La victoria legal de un viudo frente a la Seguridad Social

El abogado Carlos Jiménez Bidón recibe el exequátur y los documentos de acreditación.
El abogado Carlos Jiménez Bidón recibe el exequátur y los documentos de acreditación. / M. G.

El 20 de mayo se celebró en la Embajada de Ucrania en España la ceremonia oficial de entrega de la exequátur y los documentos de acreditación al Cónsul Honorario de Ucrania en Sevilla, Carlos María Jiménez Bidón.

La apertura del nuevo Consulado Honorario de Ucrania en España contribuirá al fortalecimiento de la cooperación bilateral económica, cultural y humanitaria a nivel regional, así como a la protección efectiva de los derechos e intereses de los ciudadanos y personas jurídicas ucranianas en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

stats