TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Muere una joven tras un accidente de moto en la avenida de la Prensa

  • Una mujer de 25 años fallece en el hospital tras chocar el vehículo en el que iba de paquete contra una furgoneta

La avenida de la Prensa, donde ocurrieron los hechos.

La avenida de la Prensa, donde ocurrieron los hechos. / Juan Carlos Muñoz

Una joven de 25 años ha fallecido en el Hospital Virgen del Rocío después de un accidente de tráfico que sufrió el pasado miércoles 25 de julio. La víctima, Patricia C. D. y vecina de Los Pajaritos, deja dos hijas de corta edad.

La víctima, Patricia C. D. La víctima, Patricia C. D.

La víctima, Patricia C. D. / M. G.

El siniestro ocurrió en la avenida de la Prensa, en el polígono industrial Carretera Amarilla, el mediodía del 25 de julio. La Policía Local está investigando las circunstancias del siniestro. La víctima iba de paquete en una motocicleta que pilotaba su pareja. En un momento dado, la moto chocó contra una furgoneta.

La joven fue trasladada al Hospital Virgen del Rocío, con lesiones graves, y murió unos días después en este centro hospitalario. La muerte de Patricia ha causado una gran consternación en Los Pajaritos, donde era muy conocida y querida. Fue enterrada el domingo.

Varios amigos le han dejado mensajes de despedida en las redes sociales. También la agrupación de fieles María Santísima de los Reyes, de la que es hermano el padre de la víctima, se ha unido al "gran dolor de la familia", a través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios