TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Accidente de tráfico A-49

Tres heridos graves en un choque en cadena entre diez vehículos en la A-49

  • El accidente ha tenido lugar a primera hora de la tarde y ha provocado retenciones de hasta cinco kilómetros

Imagen de archivo de tráfico abundante en la A-49.

Imagen de archivo de tráfico abundante en la A-49. / D. S.

Dos hombres, de 97 y 38 años, y una mujer de 45 han resultado heridos de gravedad en un accidente ocurrido este viernes en torno a las 17:00 horas en la salida de Sevilla hacia Huelva por la A-49. Según informa el servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, el accidente habría tenido lugar por una colisión en cadena en la que se han visto involucrados hasta diez vehículos, provocando largas retenciones que han llegado a superar los 5 kilómetros. 

Las mismas fuentes han explicado que el choque ha afectado a un total de nueve turismos que salían a esa hora de la capital andaluza en dirección al Aljarafe sevillano, además de un camión de gran tonelaje que transportaba pintura. Todos los coches implicados han quedado atravesados en la calzada, provocando una importante congestión de tráfico.

Como resultado del siniestro, han resultado heridos de gravedad dos hombres, de 97 y 38 años, y una mujer de 45, que han sido trasladados al hospital San Juan de Dios de Bormujos.

Una vez trasladados los heridos, la Guardia Civil trabaja en el control del tráfico en la zona para intentar que la situación vuelva a la normalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios