DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

Dos accidentes casi simultáneos en la avenida Montes Sierra dejan 12 heridos leves y colapsan el tráfico en la zona

  • El primer accidente fue entre un autobús de Tussam y una grúa aparcada. Cinco minutos después chocaron otros dos coches en la misma avenida.

Estados del frontal del autobús implicado en uno de los choques.

Estados del frontal del autobús implicado en uno de los choques. / Emergencias Sevilla

Día de tráfico complicado en la avenida Montes Sierra de Sevilla. En apenas cinco minutos se han producido este viernes dos accidentes que han provocado 12 heridos leves y el colapso en la circulación en la zona. La primera colisión fue entre un autobús de Tussam y una grúa aparcada, dejando nueve lesionados. El segundo siniestro fue un choque frontolateral entre dos coches, con tres ocupantes con heridas de poca consideración.

Poco antes de las 13:00, los servicios de Emergencias de Sevilla eran alertados sobre un siniestro en el que un autobús de transporte urbano, que circulaba por la avenida de Montes Sierra, había chocado contra la parte trasera de una grúa que estaba estacionada en batería en un lugar en el que se debe estacionar en línea. Con ocasión de este choque, un total de nueve personas han resultado lesionadas de escasa consideración. Los ocho ocupantes y la propia conductora del autobús afectados han sido atendidos in situ por los profesionales del 061 y evacuadas a diferentes centros hospitalarios.

Otro de los coches accidentados. Otro de los coches accidentados.

Otro de los coches accidentados. / Emergencias Sevilla

Minutos después, sobre las 13:05, en la misma avenida, se ha producido otro accidente por colisión frontolateral entre dos turismos, en una de las intersecciones de la mirma avenida. En este caso, tres personas han resultado heridas, una mujer de 75 y otra de 30 años, así como un hombre de 30 años, siendo atendidas en el lugar y trasladadas a hospitales de la ciudad.

Como consecuencia de estos dos accidentes, el tráfico de la avenida se ha visto afectado al haberse producido de forma prácticamente simultánea, llegando a provocarse retenciones en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios