Sevilla

Dos accidentes a primera hora de la mañana dificultan el tráfico en Sevilla

Retenciones de tráfico en la zona de del Aljarafe.

Retenciones de tráfico en la zona de del Aljarafe. / M. G.

El martes ha arrancado con problemas de tráfico en Sevilla. A los habituales de la hora punta se han unido dos accidentes de tráficos que, en distinta media, han complicado la circulación en puntos diferentes de entrada y salida a la capital. El primero ha tenido lugar sobre las 7:30 horas el puente Juan Carlos I, uno de los viaductos sobre el Guadalquivir que comunica el Aljarafe con Sevilla capital y se han visto visto implicados dos turismos y un camión, que han quedado atravesados en dos de los tres carriles del puente.

El accidente ha provocado, según han informado fuentes de Tráfico y de los Bomberos del Aljarafe más de diez kilómetros en algunos puntos, colapsando el acceso a Sevilla desde la comarca del Aljarafe. Según han precisado los Bomberos, pese a lo aparatoso del accidente, sólo se han registrado daños materiales, mientras que uno de los conductores tiene lesiones leves en las piernas. Aunque las retenciones causadas por el accidente ya no son tan importantes, aún hay atascos de hasta dos kilómetros en algunos de los accesos a la capital desde la comarca del Aljarafe.

Al otro lado de la ciudad, en este caso, a la salida de la misma en dirección a Madrid, un coche ha volcado en la A-4, a la altura de la salida hacia el aeropuerto, después de sufrir una colisión, según las primeras hipótesis, contra la mediana de la autovía. El accidente, registrado sobre las 8:00 horas de la mañana, ha obligado a cerrar el carril izquierdo de la circulación en dirección a Madrid hasta la retirada del vehículo.

Según la información que maneja la Dirección General de Tráfico (DGT), el siniestro se ha producido en el kilómetro 534,5 de la citada vía, en sentido decreciente de la circulación (hacia Madrid). La misma fuente no recoge en estos momentos que tal incidente haya provocado retenciones de interés.

Por su parte, fuentes de  Emergencias 112 Andalucía han confirmado a este periódico de que hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos y de servicios sanitarios. Al parecer, y según las primeras informaciones, la ocupante del vehículo siniestrado habría necesitado ayuda para poder salir del coche sin que, por el momento, se conozcan más datos sobre su estado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios