La adivina Aída Romero niega que haya cometido delito alguno
Sostiene que no pagó las joyas porque el precio era diez veces superior al valor real
Aída Romero, adivina conocida como la princesa de Tracia, negó ayer que haya cometido ningún delito y aseguró que se negó a pagar las joyas que había comprado a un anticuario porque su valor real era muy inferior al del precio de venta. En un comunicado, Aída Romero aseguró que nunca se la ha acusado de delito alguno y que "la apropiación indebida es un delito que nunca ha cometido".
La futuróloga explicó que el juicio era relativo a una reclamación de cantidad, "un juicio civil", en el que ella sostenía que el propietario de la tienda de antigüedades Segundo Pérez "pretendía cobrar por unas piedras de colores, supuestamente joyas y piedras preciosas de más de cien años de antigüedad, 300.000 euros". Romero recalcó que se trataba de un juicio civil y no penal y por tanto no fue juzgada por apropiación indebida, como se publicó por error.
Añadió que nunca ha dicho "ser vidente" en ningún medio de comunicación ni tener poderes para sanar enfermedades y que su capacidad para predecir el futuro "nada tiene que ver con ser una experta gemóloga". Igualmente, sostuvo que el valor de las joyas difiere en diez veces el del precio de compra.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota
Contenido ofrecido por Nervión Plaza
Contenido ofrecido por Restalia