Aeropuerto Ryanair ampliará su centro en San Pablo en otra zona de 150.000 metros cuadrados

Hangar de Rayanair en el Aeropuerto de Sevilla el día de la inauguración de las nuevas instalaciones. Hangar de Rayanair en el Aeropuerto de Sevilla el día de la inauguración de las nuevas instalaciones.

Hangar de Rayanair en el Aeropuerto de Sevilla el día de la inauguración de las nuevas instalaciones. / Juan Carlos Vázquez

La aerolínea Ryanair ampliará el centro de mantenimiento que abrió el 17 de octubre en el Aeropuerto de Sevilla en una zona de unos 150.000 metros cuadrados. Este lunes se celebró en el Ayuntamiento de La Rinconada, en cuyo término municipal se encuentra la mayoría del terreno del aeropuerto, una reunión para analizar el estudio de detalle destinado a ordenar más de 150.000 metros cuadrados de terreno ubicado en término municipal de esta localidad, donde Ryanair quiere llevar a cabo la ampliación del centro. La idea es que en la zona que ahora se va a ampliar se lleven a cabo distintas actividades vinculadas al transporte aéreo, sobre todo relacionadas con la logística.

El hangar abierto ya por Ryanair, que cuenta con 200 trabajadores, salió adelante tras la ampliación de su plantilla hasta los 465 empleos, la mayoría de ellos ingenieros. Este centro se inscribe en la línea de Ingeniería de Mantenimiento Pesado de Ryanair en Europa y se equipara con los existentes en el Reino Unido, Polonia y Lituania, que emplean a 2.200 ingenieros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios