Barcelona-Valencia | Copa del Rey Las aficiones de Valencia y Barcelona toman Sevilla

  • Gran ambiente en la ciudad en las horas previas a la final copera

Comentarios 1

Las aficiones de Barcelona y Valencia han tomado las calles de Sevilla, en esa fiesta del fútbol que siempre se genera con la final de la Copa del Rey. No sólo en las fan zones de Valencia y Barcelona habilitadas se acumulan las hinchadas sino que en cualquier calle del centro de la ciudad se vislumbran camisetas de uno y otro equipo, aunque se aprecia una mayoría valencianista.

Desde este viernes por la tarde, miles de aficionados han ido llegando a la capital hispalense y ya durante la noche se hicieron notar con cánticos y buen ambiente, aunque también con esos incidentes protagonizados por los Boixos Nois, los radicales del Barcelona, que provocaron la intervención de las fuerzas de seguridad. En estos altercados han resultado heridos leves cinco policías nacionales y han sido detenidos 23 ultras del Barça.

La llegada del Barcelona este mediodía al hotel de concentración ha sido otro de los puntos fuertes del día. Cientos de aficionados se agolpaban en las inmediaciones para darle el aliento a los suyos, liderados por un Leo Messi que ha sido el más reclamado por los hinchas.

Los aficionados valencianistas han lanzado sus tradicionales tracas para dejar señales de su paso por la ciudad, dentro de un ambiente festivo que está llenando de colorido las calles de Sevilla.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios