Sevilla

La Policía descarta la muerte violenta de la mujer de Alcosa

  • El Grupo de Homicidios cierra la investigación del caso tras la autopsia y la inspección ocular de la vivienda

El número 3 de la calle Aldaya de Parque Alcosa, donde ha sido hallado el cadáver. El número 3 de la calle Aldaya de Parque Alcosa, donde ha sido hallado el cadáver.

El número 3 de la calle Aldaya de Parque Alcosa, donde ha sido hallado el cadáver. / José Ángel García

La investigación abierta desde el pasado lunes por el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía, después del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 53 años de edad en el interior de una vivienda de la calle Aldaya, en el Parque Alcosa, descarta que se trate de una muerte violenta.

Fuentes de la investigación aseguraron a Europa Press que los agentes al frente del caso han descartado la muerte violenta al no existir signos de violencia en el cadáver ni haberse detectado evidencias de ello en la inspección ocular de la vivienda.

El hallazgo del cuerpo sin vida se produjo en la mañana del lunes y, tras el levantamiento del cadáver, éste fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Sevilla para ser sometido a la autopsia y esclarecer las causas de la muerte, ya que, según las citadas fuentes, que no existan signos de violencia no implica necesariamente que se tratase de una muerte natural.

Fue el marido de la fallecida quien encontró el cuerpo sin vida de su mujer cuando regresó a su casa después de salir de la misma para realizar unas gestiones durante la mañana. Tras esto se puso en contacto con la Policía Nacional. Durante la tarde del lunes, el marido estuvo en dependencias policiales prestando declaración en calidad de testigo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios