FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Robos en Sevilla

Dos alunizajes en Los Bermejales y Alcalá de Guadaíra

  • Los ladrones han reventado dos tiendas de telefonía móvil

  • Son cinco ya los robos similares ocurridos en los últimos cinco días

Durante la pasada madrugada se han registrado dos nuevos robos con fuerza mediante el método del alunizaje. Ambos asaltos ocurrieron en sendas tiendas de telefonía móvil, una en Los Bermejales y otra en Alcalá de Guadaíra. Son ya cinco los robos mediante el mismo sistema cometidos en Sevilla y el área metropolitana en los últimos cinco días.

El primero de estos robos fue el de Alcalá de Guadaíra. Ocurrió a las seis y media de la mañana en una tienda de Vodafone ubicada en la calle Mairena. Los delincuentes empotraron un Seat León contra el cristal del negocio, accedieron al interior del mismo y robaron varios teléfonos móviles. Después huyeron y dejaron el coche abandonado en la calle San Francisco Javier.

Este alunizaje sucede a seis atracos con armas de fuego cometidos en Alcalá de Guadaíra en el último mes y medio. Uno de los presuntos atracadores fue detenido durante el fin de semana y ha sido puesto en libertad tras pasar a disposición judicial. El último atraco ocurrió la semana pasada en una joyería. Antes fueron asaltados un Burger King, dos salones de juegos, una cafetería y otra joyería. Todos estos delitos han ocurrido desde finales de junio.

El segundo robo de esta madrugada ha sido el de Los Bermejales. Ha ocurrido en una tienda de Orange en la avenida de Alemania a las siete menos diez, veinte minutos después del de Alcalá. Cuatro individuos encapuchados han empotrado un Seat Ibiza para fracturar la persiana de seguridad del local. Una vez cometido el robo, se dieron a la fuga en un BMW.

Antes de estos dos alunizajes, se han dado tres casos más desde el pasado miércoles. El primero fue en una tienda de Orange de María Auxiliadora, el segundo en el Worten del centro comercial Aire Sur y el tercero en el Burger King de Pino Montano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios