Obras

Los aparcamientos de Ronda de Tejares en Sevilla se mudan al Charco de la Pava

  • El traslado se debe a la sustitución del recolector, obras que afectan hasta la Avenida de Blas Infante

Aspecto que ofrecía la Ronda de Tejares con los aparcamientos de coches.

Aspecto que ofrecía la Ronda de Tejares con los aparcamientos de coches. / Juan Carlos Vázquez

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la empresa pública de aguas Emasesa y en coordinación con el Distrito Triana, Área de Movilidad y Parques y Jardines, ha habilitado dos zonas de aparcamiento en el entorno del Centro Deportivo Vega de Triana durante las obras de sustitución del colector de la Ronda de Tejares.

La intervención afectará desde Ronda de Triana hasta la Avenida de Blas Infante. También se acometerá la reurbanización integral de toda la zona afectada por las mismas, la propia Ronda de Tejares y la barriada del Carmen.

El Ayuntamiento detalla que estas zonas de aparcamiento estarán, concretamente, frente a las instalaciones del Instituto Municipal de Deportes (IMD) y en la parcela lateral del Charco de la Pava más próxima a los aparcamientos de la Feria de Abril.

Las dos zonas se habilitan como aparcamiento provisional después de que se hayan retirado las vallas dispuestas durante la estancia del Circo del Sol, que concluyó sus funciones el pasado domingo.Estas obras fueron anunciadas hace meses y afectará al tráfico de la zona, ya que esta ronda, además de la circulación, es aprovechada para aparcar por parte de los numerosos trabajadores que acuden al enclave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios