TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Apuñalado un joven en una discoteca de Nuevo Torneo

  • La agresión se produjo durante una pelea en el pub Urkupiña, un local frecuentado por el público latinoamericano

Un hombre observa la puerta de la discoteca en la que ocurrieron los hechos.

Un hombre observa la puerta de la discoteca en la que ocurrieron los hechos. / Antonio Pizarro

La Policía Nacional está investigando una agresión con arma blanca a un joven en una discoteca del polígono Nuevo Torneo. Los hechos han ocurrido la madrugada de este lunes en el pub Urkupiña, ubicado en la esquina de las calles Arquelogía y Zoología. Sobre las dos menos diez, se produjo una reyerta en este local que terminó con uno de los participantes herido por una puñalada.

El joven tuvo que ser atendido y trasladado al Hospital Virgen Macarena. La Policía acudió al lugar de los hechos pero hasta el momento no ha sido detenida ninguna persona implicada en la agresión. Se están buscando testigos y revisando las cámaras de videovigilancia de los establecimientos cercanos.

La discoteca en la que ocurrieron los hechos es un local especializado en música latina, y muy frecuentado por jóvenes de la comunidad hispanoamericana de Sevilla. De hecho, el nombre de Urkupiña hace referencia a una Virgen muy venerada en Bolivia.

En los últimos meses se han registrado varios incidentes violentos en locales de esta zona de la ciudad. Uno de ellos ocurrió en el pub Invictus, ubicado en la calle Astronomía, a unos metros del lugar de la reyerta ocurrida este lunes. Un portero del Invictus propinó una paliza a un hombre de 46 años con una banqueta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios