La asociación de vecinos de Bami ya cuenta con un local para su sede
Barrios
El expediente para su cesión comenzó en el mandato de Zoido y ha concluido ahora con la entrega de llaves por José Luis Sanz
Forma parte de la antigua Comisaría de Policía Nacional que se encontraba en el barrio
La juez tumba el último intento para evitar el cese de los 44 policías locales
El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha entregado a la Asociación de Vecinos Bami Unido las llaves de l que será su nueva sede. Se trata de un inmueble que aprovecha parte del local municipal en el que se ubicó en su día la Comisaría de Policía Nacional.
Las posibilidades de uso de este local se remonta a la época del gobierno de Zoido (2011/15), cuando se acordó ceder parte del mismo a esta asociación. En esos años no se pudo culminar el expediente, a lo que se suma -según fuentes municipales- que el anterior gobierno municipal en estos ocho años no lo haya agilizado.
Tres mandatos después, el equipo de José Luis Sanz defiende la culminación de dicho expediente, que se ha materializado en la entrega de las llaves a la asociación, que llevaba años solicitándolo.
El regidor sevillano, acompañado por vecinos de Bami y la junta directiva de la asociación, ha visitado el local para conocer su estado, que necesita de una adecuación para que pueda cumplir sus fines. Sanz ha manifestado que en diciembre de 2022 se comprometió con la asociación a cederles el local para que puedan desarrollar sus actividades. Después de llevar años esperando, hoy, al fin, cuentan con un edificio para ello”, ha añadido.
También te puede interesar
Lo último