FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Coronavirus Sevilla: Otros 405 positivos en una jornada con más de 300 curados

  • La provincia roza los 3.000 contagios confirmados en las últimas dos semanas

  • Las últimas 24 horas dejan tres muertes más y 42 nuevas hospitalizaciones

Turistas y viandantes por una céntrica calle de la ciudad.

Turistas y viandantes por una céntrica calle de la ciudad. / Juan Carlos Vázquez

La pandemia de coronavirus sigue batiendo récords en Sevilla y, aunque en los últimos días siempre han sido en negativo, las últimas horas dejan la mayor cifra de curados registrada en un sólo día desde que se inició la crisis sanitaria. No obstante, las 317 personas que logran superar la enfermedad se ven empañadas por los más de 400 contagios registrados entre las 7:00 horas del martes y las 7:00 de este miércoles.

Con estos últimos datos, Sevilla está cerca de los 10.000 casos de coronavirus desde que empezó la crisis sanitaria, 9.074 de ellos confirmados a través de pruebas PCR. La cifra de curados se dispara en las últimas horas y la provincia supera la barrera de los 4.000 pacientes libres de la enfermedad (4.024). Estas cifras hacen que el número de casos activos a día de hoy se sitúe en 5.389.

En los hospitales siguen creciendo los ingresos. En estos momentos hay 287 pacientes hospitalizados, de los que 33 están en la UCI. En 24 horas han ingresados en centros sanitarios de la provincia 42 pacientes más y tres en las unidades de cuidados intensivos. La cifra de fallecidos también aumenta, tras registrase tres decesos más en la última jornada. El total de víctimas mortales que deja ya la pandemia asciende a 337. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios