Sevilla

Otras 25 bicis intervenidas en la barriada de Los Carteros

La Policía Nacional ha intervenido al menos 25 bicicletas robadas que estaban en una vivienda del barrio de Los Carteros, en el distrito Macarena. La intervención policial se produjo la semana pasada en una vivienda de un conocido clan de delincuentes asentado en esta barriada, en la calle Rey Baltasar. En la operación fueron intervenidas no sólo las bicicletas, sino también una escopeta, un revólver y dos tostadoras de CD.

La comisaría del distrito Macarena ha puesto en marcha una iniciativa pionera, como es la puesta en marcha de un registro de bicicletas robadas. La Policía Nacional ha recuperado numerosas bicicletas en los últimos meses. Una de las operaciones más importantes se produjo en Montequinto, donde los agentes de la comisaría de Dos Hermanas desmantelaron una banda dedicada a robar en trasteros fracturando las puertas y recuperaron más de 50 bicicletas.

En distintas ocasiones, la Policía Nacional ha realizado exposiciones de bicicletas robadas para que sus legítimos propietarios puedan acudir con su denuncia a comprobar si entre los vehículos sustraídos figuran los suyos. Una de estas exposiciones se celebró hace unos años en la comisaría del distrito Centro, en la Alameda de Hércules.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios