Sucesos

Los bomberos extinguen un incendio en Torreblanca y rescatan a una persona en la azotea y a dos perros dentro de la casa

  • El suceso ha ocurrido en la calle Tres Avemarías sobre las 5.30 de la madrugada y el residente ha sido atendido de quemaduras en un pie y dificultades respiratorias por haber inhalado humo

  • Detenido en Tocina por vender cocaína

El interior de la vivienda quedó totalmente calcinado.

El interior de la vivienda quedó totalmente calcinado. / Emergencias Sevilla

Los bomberos han extinguido en la madrugada de este sábado un incendio desatado en una vivienda de la calle Tres Avemarías, en Torreblanca, que se ha saldado con una persona herida y el rescate tanto de ese residente como de dos perros.

Según ha informado el servicio Emergencias 112, los hechos ocurrieron sobre las 5.30 de la mañana. Tras recibir el correspondiente aviso, una dotación de Bomberos se dirigió al inmueble, una casa unifamiliar situada en la parte de la barriada que da al centro deportivo y a la zona de la Hacienda del Rosario.

Cuando llegaron, los bomberos se encontraron ya un incendio "completamente desarrollado", pero la persona que habitaba la casa tuvo el buen tino de subir a la azotea para huir de las llamas y del humo. Allí fue rescatada y atendida por los sanitarios porque presentaba quemaduras en un pie y dificultades respiratorias por haber inhalado humo.

Los bomberos, en una intervención coordinada con la Policía Local de Sevilla, rescataron sanos y salvos a dos perros que permanecían en el interior del inmueble.

Al hilo de este incidente, y de otros que han sucedido en los últimos días, el servicio de Emergencias 112 aprovecha para recordar a la ciudadanía la conveniencia de "desconectar calefactores, braseros y estufas" antes de irse a dormir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios