Sucesos

Los Bomberos tuvieron que extinguir tres incendios en Sevilla en apenas unas horas

Dos bomberos intentan apagar el fuego en un parque infantil en Alcosa.

Dos bomberos intentan apagar el fuego en un parque infantil en Alcosa. / Emergencias Sevilla

Los Bomberos han tenido un fin de semana bastante ajetreado en Sevilla capital. En apenas unas horas se han visto obligados a intervenir hasta en tres ocasiones para apagar otros tantos fuegos que, por suerte, no han dejado ningún daño personal, aunque sí perjuicios materiales.

El suceso más preocupante fue el incendio originado en la cocina de una vivienda en la avenida Sánchez-Pizjuán, en la parte norte de la ciudad. Dos de los ocupantes del inmueble, dos hombres de 67 y 24 años, tuvieron que ser atendidos por inhalación de humos, aunque no fue necesario trasladarlos al cercano hospital Virgen Macarena.

Los Bomberos también tuvieron que extinguir otro llamativo incendio originado en el suelo de césped artificial de un parque infantil en la calle de las ONG, en el Parque Alcosa. No hubo personas afectadas, pero la entidad de las llamas fue tal que la columna de humo se divisó desde Sevilla Este, según ha informado Emergencias Sevilla. La Policía está investigando las causas de este fuego. 

La tercera intervención se produjo en el Polígono Industrial Carretera Amarilla, en una zona de almacén. En este caso, las primeras pesquisas atribuyen el origen a un fallo en la instalación eléctrica. Afortunadamente tampoco hubo que lamentar ninguna persona herida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios