Sevilla

Una joven busca a un taxista de Sevilla para darle las gracias

  • El taxista recogió a la joven en la Alameda, la atendió y la acompañó hasta la misma puerta de su casa

Varios taxis esperando en una parada.

Varios taxis esperando en una parada. / D.S.

Una joven está buscando al taxista sevillano que la llevó a casa para darle las gracias. La joven regresaba a su hogar indispuesta y no pudo agradecérselo en ese momento. 

Lily Venegas, así se llama la protagonista de esta historia, publicó en uno de sus perfiles en redes sociales lo sucedido tras una noche en la que salió de fiesta con sus amigas por la zona de la Alameda de Hércules, en Sevilla.

Lily compartió por Facebook que había salido con sus amigas de fiesta, pero empezó a sentirse mal y decidió solicitar un taxi. El taxista, el otro protagonista de esta historia, la recogió en el punto donde se encontraba la joven para llevarla hacia su destino.

Por el camino, el taxista le bajó la ventanilla para que le diese el aire a la indispuesta chica y, además, le compró un refrigerio en una gasolinera. También le dio conversación para que se distrajera. Al llegar a su destino, el conductor se bajó de coche para acompañarla hasta la misma puerta de su casa, asegurándose que llegaba sana y salva.

La propia chica afirma en su post de esta red social que "me he sentido a salvo dentro de un taxi", a lo que añade un agradecimiento al taxista que la acompañó y a todo el gremio del taxi "por hacernos las vueltas de noche un poco más seguras".

Ahora, desde la cuenta de Twitter @taxirojo100, se está buscando al anónimo taxista para agradecerle públicamente su gran labor, por asistir a esta joven de la forma en que lo hizo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios