FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

La caída de un árbol de gran porte en Eduardo Dato inutiliza el carril bici y la acera

El árbol en la Avenida Eduardo Dato que ha invadido el carril bici y la acera.

El árbol en la Avenida Eduardo Dato que ha invadido el carril bici y la acera. / D. S.

La caída de un árbol de gran porte en la Avenidad Eduardo Dato ha sorprendido a vecinos de la zona a primera hora de la mañana, que han visto a su paso inutilizado el carril bici y la acera. Sobre las 09:30 de este jueves, el árbol fue retirado por los operarios, recobrándose la circulación en el carril bici sin impedimentos y el paso para los peatones. 

El árbol, un pimentero falso, ubicado frente al colegio Portaceli, ha dejado de nuevo esta imagen de árboles caídos, más recurrentes en días de viento y lluvia.

A su paso, algunos viandantes se han visto obligados a rodear la zona para poder seguir su camino.

El Cecop ha informado que Emergencias 112 dio el aviso de la caída del árbol en la Avenida Eduardo Dato esquina con Virgen de Valvanera, en el Distrito Nervión, que no ha causado daños. Aún se desconocen los motivos de la caída de este árbol de importantes dimensiones.

A primera hora de la mañana, este árbol se encontraba en el suelo, ya que su desplome ha sucedido durante la madrugada

Antes de que el operativo municipal lo retirase, la imagen del árbol caído comenzó a circular por las redes sociales.

Hace tan sólo unos días, el pasado 9 de noviembre, en la calle San Jacinto, en Triana. Poco después de las 10:00, una rama de gran porte se desprendía de uno de los árboles de esta vía principal del antiguo arrabal. La caída, aunque no causó heridos (según el Ayuntamiento), sí provocó daños en los vehículos que se encontraban estacionados en la zona. 

La rama, al desprenderse del árbol, se quedó enganchada en uno de los cables que sostienen la iluminación navideña, colocada recientemente en esta vía trianera. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios