DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

El tiempo en Sevilla, 25 de octubre

Más calor a la espera del frío

  • La Aemet prevé para hoy una jornada soleada y con temperaturas máximas que podrían rebasar los 27 grados

Varias personas disfrutan del buen tiempo en la terraza de un bar en Sevilla.

Varias personas disfrutan del buen tiempo en la terraza de un bar en Sevilla. / M.G.

Las temperaturas vuelven hoy a ser las protagonistas de la jornada en lo que a meteorología se refiere. Los termómetros alcanzarán este jueves los 27 grados de máximas. No obstante, este tiempo veraniego empezará a decirnos adiós a partir de mañana, cuando se espera un bajón térmico brusco.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy una jornada soleada y calurosa. Las temperaturas oscilarán entre los 27 grados de máximas y los 13 de mínimas.

La llegada del frío se espera para el viernes 26. La Aemet prevé un día lluvioso desde primera hora de la mañana y con temperaturas máximas ocho grados por debajo de lo que se espera para hoy. Los termómetros no pasarán mañana de los 19 grados, aunque sí se espera un ascenso de las mínimas, que se sitúan en los 16 grados.

Para el fin de semana se prevé un tiempo frío y con probabilidad de lluvias, pero sólo en la primera parte del sábado. El domingo las temperaturas volverán a caer hasta los 14 grados de máximas e incluso la cota de nieve en la provincia se sitúa en los 800 metros de altura.

El tiempo previsto en Sevilla. El tiempo previsto en Sevilla.

El tiempo previsto en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios