EL TIEMPO
Estos son los días con más riesgo de lluvia la semana de Navidad en Sevilla

El vuelco de la carga de un camión acaba con decenas de pavos en la calzada de la Ronda Supernorte de Sevilla

El suceso obligó a cortar parcialmente la circulación y desviar el tráfico durante un par de horas

Caos de tráfico y confusión de conductores por el corte en Méndez Núñez

El camión y algunos de los pavos afectados por el accidente, este lunes por la mañana en plena Ronda Supernorte. / Emergencias Sevilla

Un camión que transportaba centenares de pavos sufrió en la mañana de este lunes un accidente en la SE-20, también conocida como Ronda Supernorte, como consecuencia del cual cayó parte de la carga, en concreto varias de las jaulas en las que viajaban los animales. El incidente, que se produjo en sentido aeropuerto, provocó el corte parcial del tráfico y desvíos en esta carretera durante un par de horas.

El suceso ocurrió sobre las diez de la mañana en el inicio de una curva a la derecha en una zona donde la velocidad máxima permitida es de 50 kilómetros por hora. Curiosamente, justo allí hay también una señal de pavimento en mal estado, sin duda una de las características más conocidas de esta vía. El caso es que parte de la carga, en concreto la situada más cerca de la cabina del conductor, cayó hacia la derecha sin que la barra que protege la mercancía pudiese impedirlo, ya que cedió.

La Policía Local acotó rápidamente la zona y comenzó a regular el tráfico, según informó el Ayuntamiento a través de Emergencias Sevilla, mientras los operarios trataban de recoger a todos los pavos afectados. Algunos murieron a causa del impacto y otros, aprovechando que las jaulas se rompieron en la caída, terminaron deambulando por la zona.

Así se quedó la calzada, repleta de plumas de pavos, una vez que el incidente fue resuelto. / Emergencias Sevilla

Una vez que todos los ejemplares y sus contenedores estuvieron de vuelta en el camión, el tráfico se normalizó aunque la calzada, con infinidad de plumas diseminadas por el asfalto, presentaba un rastro muy gráfico de lo que acababa de ocurrir.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último