Palmas altas

El centro Lagoh de Sevilla ya ha entregado más del 90% de su superficie comercial

Recreación de la entrada del centro comercial. Recreación de la entrada del centro comercial.

Recreación de la entrada del centro comercial. / Lar España (Sevilla)

El centro comercial Lagoh de Sevilla ha entregado más del 90% de su superficie comercial a menos de tres meses de su apertura. La etapa de entrega de los locales a sus marcas tuvo comienzo a principios de este año con las entregas de las unidades de mayor superficie como son Yelmo Cines, Primark, Urban Planet, Mercadona y Media Markt.

Durante los últimos meses, las entregas han continuado con el resto de operadores que completan la oferta comercial de Lagoh. Dentro de su oferta comercial, Lagoh contará con una inmejorable oferta en moda, alimentación, deporte, bricolaje, hogar y tecnología, con las principales marcas locales, nacionales e internacionales.

Lagoh también dispondrá de una amplia oferta de restauración, donde muchos de sus establecimientos serán primeras aperturas en la capital andaluza. Además, tendrá actividades innovadoras al aire libre dirigidas al ocio familiar como: un túnel de viento, espacios de multiaventura, piscinas con olas artificiales para surf, espacios para cumpleaños y una superficie exclusiva de juegos con realidad virtual.

Todo ello en torno a un inmenso lago de 6.000 metros cuadrados, concebido como ágora de reunión para los 14 millones de visitantes que el centro espera recibir cada año.

Recreación virtual de la entrada principal a Lagoh. Recreación virtual de la entrada principal a Lagoh.

Recreación virtual de la entrada principal a Lagoh. / Lar España (Sevilla)

Se espera que el 100% de los locales esté entregado a finales del mes de julio, con el objetivo de contar con todos los establecimientos abiertos para la fecha de apertura de Lagoh, prevista para finales del próximo mes de septiembre. Para ello, más de 1.000 personas trabajan tanto en la finalización de la obra general como en las obras de acondicionamiento interior de los locales.

Lagoh será, desde el día de su apertura, la mayor área comercial y de entretenimiento de Sevilla con una superficie de 123.500 metros cuadrados, de los cuales, cien mil corresponderán a superficie comercial y de ocio, el motor del complejo.

Su diseño, innovador y vanguardista, va en línea con las nuevas tendencias arquitectónicas: cuerpos geométricos, sin espacios monótonos, capaces de crear recorridos con una gran riqueza espacial y estructurados con tres grandes plazas orientadas hacia al lago. Todo ello está basado en la sostenibilidad y el respeto al medioambiente, y así lo demostrará la certificación BREEAM que desde hace dos años se está tramitando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios