Sevilla

El centro comercial Lagoh recibe un millón de visitas en su primer mes

  • Tiene previsto abrir un nuevo aparcamiento gratuito que se sumará al actual, con 3.000 plazas, para dar servicio a la "inmensa acogida del público"

Interior del centro comercial Lagoh.

Interior del centro comercial Lagoh. / Juan Carlos Vázquez

El centro comercial Lagoh ha recibido su primer millón de visitas durante el mes que lleva abierto al público y ha anunciado que tiene previsto abrir un nuevo aparcamiento gratuito que se sumará al actual, con 3.000 plazas. El centro, con más de 100.000 metros cuadrados, acoge locales comerciales, actividades de ocio, restauración y terrazas de los principales operadores locales, nacionales e internacionales, resaltó en un comunicado el centro comercial.

El nuevo aparcamiento, junto a otros espacios en superficie, se hará para dar servicio a la "inmensa acogida del público", añadió el centro. Carlos Fita, director del complejo comercial y de ocio familiar promovido por Lar España, calificó como "espectacular" la aceptación del centro entre el público sevillano y de alrededores, y señaló que los comerciantes "están verdaderamente satisfechos con la afluencia de visitantes que están recibiendo en sus locales".

Los más de 3.300 empleados que ha generado el centro, durante la promoción y tras su apertura, también subrayaron el alto número de clientes que se desplazan cada día hasta Lagoh, con 200 operadores instalados.

La atracción del centro es la zona de ocio compuesta por el túnel de viento y la piscina de olas de Urban Planet, en la que no sólo disfrutan los que participan sino también aquellos espectadores que, desde el otro lado de la atracción, graban y se divierten con los participantes de las actividades.

El centro destacó su apuesta por la sostenibilidad, con el uso de energías 100% renovables, su gestión de residuos o su preocupación por el impacto medioambiental en la zona, minimizado mediante integración de materiales naturales, colores similares al entorno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios