Sevilla

Cinco nuevos alcorques para ampliar los árboles en la calle Eduardo Dato de Sevilla

Cinco nuevos alcorques en la calle Eduardo Dato de Sevilla

Cinco nuevos alcorques en la calle Eduardo Dato de Sevilla / Ayuntamiento de Sevilla

El tramo de acerado de la calle Eduardo Dato, que se ha repavimentado recientemente y acondicionado para mejorar sus condiciones de accesibilidad, cuenta con el primero de los cinco nuevos árboles de sombra, que aumentarán la escasa dotación de arbolado con la que cuenta esta zona en la actualidad.

Para ello, el Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, ha construido en estos días los correspondientes alcorques, que Parques y Jardines está procediendo a dotar de nuevos árboles en el momento climatológicamente oportuno.

De esta forma, además de renovarse íntegramente este tramo de acera con la colocación de un nuevo pavimento de solería hexagonal, se mejoran ampliamente las condiciones ambientales procurando más sombra para el tránsito peatonal por la zona. 

Los trabajos de repavimentación se han realizado en el marco del contrato para la conservación de pavimentos en los espacios públicos que mantiene la Gerencia de Urbanismo.

Esta intervención es similar a la realizada durante el pasado mes de agosto en la calle Luis Montoto, habiendo modificado el equipo de gobierno actual el proyecto de obras para incluir más alcorques con ocasión de la repavimentación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios