Agricultura y ganadería

Cómo comprar online y ayudar a los productores locales durante el confinamiento

  • La Fundación Savia abre un espacio en su web para dar visibilidad a las explotaciones familiares que tienen dificultades para distribuir durante el estado de alarma

Personal de CorSevilla trabajando con mascarillas y pantallas de protección.

Personal de CorSevilla trabajando con mascarillas y pantallas de protección.

Un click basta para recibir a domicilio productos del campo sevillano, de total confianza y calidad, y de paso ayudar a los agricultores y ganaderos locales que están teniendo serias dificultades para la distribución en estos días de confinamiento. 

La Fundación Savia ha abierto en su página web un espacio de información público y gratuito para dar difusión y visibilidad a aquellas explotaciones locales y familiares. Los consumidores disponen en ella de un listado de productores que da acceso a sus empresas y productos desde cárnicos, a frutas y hortalizas, vinos y derivados, lácteos, leguminosas, aceites y especias, suplementos alimenticios y miel. 

"Comprando a las explotaciones familiares online, no sólo comerás saludable y sabroso, también contribuirás a que nuestros agricultores, ganaderos y pescadores puedan seguir con esta indispensable actividad para nuestra sociedad", apuntan en la fundación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios