Sucesos

Un conductor borracho se salta un semáforo y choca contra un taxi en la Carretera de Carmona

  • El responsable del suceso, que ocurrió en la madrugada del sábado, dio una tasa de 0,98 en la prueba de alcoholemia

Accidente de tráfico en la Carretera de Camona / M. G.

Un conductor borracho que arrojó una tasa de casi 1 en la prueba de alcohol provocó en la madrugada del sábado un accidente en la Carretera de Carmona al saltarse un semáforo y chocar frontolateralmente con un taxi que iba en dirección al Polígono de San Pablo. El responsable del accidente intentó irse después del lugar del suceso, pero algunos taxistas que se acercaron a socorrer a su compañero se lo impidieron.

El incidente ocurrió cerca de las 5.30 de la mañana. El taxi iba por la Carretera de Carmona y, al llegar al cruce con la avenida de Llanes, se encontró sin posibilidad de evitarlo con que un turismo, proveniente de la calle José Pérez Ocaña, se saltaba el semáforo que permite cruzar desde esa vía tanto a la Carretera de Carmona como a Llanes.

El taxi siniestrado, con la parte delantera completamente destrozada. El taxi siniestrado, con la parte delantera completamente destrozada.

El taxi siniestrado, con la parte delantera completamente destrozada. / M.G.

El impacto hizo que el taxi se desplazase hacia la izquierda y acabase montado en la acera junto a la parte trasera de un supermercado. El estado en que quedó el vehículo fue lamentable, aunque afortunadamente no hubo que lamentar ninguna desgracia personal.

En cuanto al conductor del turismo, obviamente se sometió a la prueba de alcoholemia cuando llegó la Policía Local y dio una tasa de 0,98, por lo que la autoridad instruyó las diligencias oportunas. El hecho es susceptible de ser tipificado como un delito contra la seguridad vial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios