El parqué
Nuevo máximo del IBEX 35
Una mujer de 37 años ha resultado ilesa tras empotrar el coche en el que conducía contra una zona de contenedores cuando circulaba por una calle de la Macarena superando por seis la tasa de alcohol máxima permitida y con el carné caducado.
Según informa Emergencias Sevilla, la Policía Local ha denunciado a la conductora que arrojó un nivel de alcoholemia de 1,50 miligramos por litro de aire respirado cuando chocó contra unos contenedores este sábado por la tarde en la calle Venta de los Gatos.
Hasta la zona se desplazó una patrulla policial que encontró a la mujer ilesa pero con claros síntomas de estar ebria, arrojando en la prueba que se realizó la citada cantidad de 1,50, además de comprobar los agentes que conducía con el carné caducado.
Por todo ello, se le informó de iba a ser investigada por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, del que tendrá que responder la próxima semana ante la autoridad judicial.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
3 Comentarios