DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Dos conductores ebrios provocan sendos accidentes de madrugada en Sevilla

Estado en el que ha quedado el vehículo tras chocar contra la estación de bicis.

Estado en el que ha quedado el vehículo tras chocar contra la estación de bicis. / M. G.

Un conductor de 24 años que superaba el triple de la tasa de alcohol ha chocado contra una estación de bicicletas de alquiler al perder el control de su vehículo en la calle San Vicente de Paul, en el Distrito Triana.

Según informa este viernes Emergencias Sevilla en sus redes sociales, la Policía Local le ha instruido diligencias como investigado. No está detenido y resultó ileso.

El accidente ha tenido lugar a las 6:30 horas de este viernes. El conductor perdió el control de su vehículo al ir a "gran velocidad" y al superar el triple de la tasa de alcoholemia.

Horas antes, en torno a las 1:30 horas, otro conductor ebrio, en este caso a bordo de un ciclomotor de alquiler, salió de la vía en Avenida de Jerez. EL hombre, de 40 años, y que también superó el triple de la tasa de alcohol permitida, fue atendido en el lugar del accidente por personal sanitarios del servicio de emergencias 061. En este caso, la Policía Local instruye diligencias contra este individuo como investigado por un delito contra la seguridad vial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios