Sevilla

¿Conoce a alguien con estos tatuajes en las manos?

¿Conoce a alguien con estos tatuajes en las manos?

¿Conoce a alguien con estos tatuajes en las manos?

La asociación SOS Desaparecidos ha solicitado este lunes la colaboración ciudadana para tratar de identificar a una persona que está ingresada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Se trata de un varón joven de tez morena, que tiene una serie de tatuajes en los dedos de las manos, con motivos como una cruz, una estrella de David y un corazón. Son tatuajes borrosos, que parecen rudimentarios.

La asociación ha difundido una imagen de estos tatuajes, con el objetivo de que alguna persona los reconozca y se ponga en contacto con ellos a través del correo electrónico info@sosdesaparecidos.es. El joven se encuentra hospitalizado desde ayer, y la Guardia Civil está trabajando en su identificación, sin que de momento haya podido encontrar ninguna pista que ayude a saber quién es.

Los investigadores y la propia asociación SOS Desaparecidos están buscando a los familiares de esta persona para poder saber de quién se trata. El joven sufrió un accidente la tarde del domingo y se encuentra en estado grave en el hospital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios