Sevilla

Coronavirus Sevilla: Alojamiento gratuitos para todos los transportistas en Las Cabezas de San Juan

  • Empresarios del municipio abren las puertas de seis apartamentos y un aparcamiento de 2.000 metros y hacen un llamamiento para que se sumen otros promotores

  • El cierre de las áreas de descanso dificulta la labor de estos profesionales 

Uno de los apartamentos a disposición de los transportistas.

Uno de los apartamentos a disposición de los transportistas.

El grupo empresarial Hermanos Calvente del municipio sevillano de Las Cabezas de San Juan, en colaboración con la Confederación de Transportistas de España, ha puesto a disposición de los transportistas que lo necesiten un edificio de seis apartamentos, ubicados en este municipio que cuenta con aparcamiento de 2.000 metros.

Es una iniciativa totalmente gratuita y sin ningún tipo de requisitos, realizada con el objetivo de que los transportistas puedan descansar, ducharse e incluso comer, dignamente. Un gesto con otros héroes que están facilitando el suministro de productos de necesidad en estos días de confinamiento y crisis del coronarivus.

El cierre de las zonas de descanso y las medidas de protección adoptadas para evitar la expansión del coronavirus han hecho que estos profesionales no puedan realizar sus descansos en las condiciones óptimas.

Los promotores de esta iniciativa esperan que se sumen a ella otros empresarios con objeto de apoyar el trabajo de un colectivo fundamental en unos momentos difíciles para todos, como el actual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios