FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

La Torre del Oro se ilumina en honor a los sanitarios que luchan contra el coronavirus

Torre del Oro iluminada en honor a los sanitarios.

Torre del Oro iluminada en honor a los sanitarios.

La Torre del Oro se iluminó el martes para rendir homenaje a todas las personas que están luchando en primera línea contra la pandemia de coronavirus en Sevilla. Y lo ha hecho vistiendo su desnuda fachada de piedra con imágenes de varios profesionales sanitarios, que han aportado su rostro, su nombre y apellido en representación de todo el colectivo.

Esta iniciativa, que ya hemos podido ver en otros monumentos y edificios de la ciudad, es idea de Ingevents Sevilla, empresa que ha utilizado como reclamo uno de los símbolos de la ciudad para concienciar a los sevillanos de la importancia de respetar el confinamiento decretado por el estado de alarma.

La Torre del Oro no será el único monumento que se sume a esta iniciativa visual con proyección de gran formato, que se extenderá por otros edificios de la ciudad y homenajeando también a otros profesionales, de la mano de la empresa de marketing y comunicación Ingevents.

En esta ocasión, la vigía de la ciudad no celebraba la llegada de ningún acontecimiento extraordinario en la ciudad ni anunciaba centenario alguno, como en otras ocasiones.

Con esta proyección, protagonizada por personas voluntarias y trabajadoras de centros hospitalarios y de salud, la Torre del Oro se suma al aplauso que suena cada atarceder en honor a ellos.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios