TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Seguridad

Coronavirus Sevilla. La Policía multa a 140 bares en una jornada que acabó con dos locales precintados

  • Los agentes interpusieron 171 denuncias por diversas infracciones de la normativa 

Policías locales durante un control de tráfico en el confinamiento.

Policías locales durante un control de tráfico en el confinamiento. / Juan Carlos Muñoz

La Policía Local cerró este viernes dos bares de Sevilla en el dispositivo puesto en marcha para el cumplimiento de la normativa durante la fase 1 de desescalada. En total, los agentes interpusieron 171, de ellas 140 recayeron en establecimientos. 

Las otras fueron por circular sin justificación (20) y por actividades en la vía pública que suponen un incumplimiento del estado de alarma (11).

El dispositivo de la Policía Local realizó el pasado viernes 2.725 actuaciones. En dicho despliegue participaron 122 patrullas .

Con el fin de velar por el cumplimiento de la normativa, ,se establecieron 12 controles simultáneos durante toda la jornada en distintos puntos de la ciudad, realizados de forma conjunta con Policía Nacional. En ellos se verificaron 539 vehículos.

Cerca de 600 personas identificadas por incumplir las normas

Además, 591 personas fueron identificadas o requeridas para el cumplimiento de las normas. De igual modo, se inspeccionaron 651 establecimientos, un 41%  más que en la jornada anterior. Dos de ellos fueron precintados.

Por otro lado, el volumen de llamadas informativas (220) al centro de control de la Policía Local subió un 2% en relación con las recibidas el jueves. Las llamadas que generaron actuación policial (229) aumentaron un 46%. Fueron gestionadas 449 incidencias, un 21% más que el día antes.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios