DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

sucesos

El incendio de una aspiradora provoca el desalojo de un hotel en Sevilla

  • Varias habitaciones del establecimiento de la Plaza Padre Jerónimo de Córdoba se desalojaron de forma preventiva, sin que haya que lamentar daños personales

Imagen de archivo de una actuación de los bomberos de Sevilla.

Imagen de archivo de una actuación de los bomberos de Sevilla. / @EmergenciasSev

Un incendio en una aspiradora en un hotel de la Plaza Padre Jerónimo de Córdoba en el centro de Sevilla ha obligado a la evacuación del establecimiento por prevención. Los bomberos extinguieron el fuego y ventilaron el edificio sin que haya que lamentar daños personales.

Los hechos han sucedido en torno a la 01:00 horas, según informa Emergencias Sevilla.  A esa hora, el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibía un aviso sobre el incendio de una aspiradora en una habitación de la planta quinta de un hotel en la céntrica plaza sevillana por lo que, de manera inmediata, el servicio coordinado dio aviso a Bomberos y a Policía Local.

Fuentes policiales indicaron al teléfono único de emergencias que a consecuencia del humo unas habitaciones del hotel fueron desalojadas de sus huéspedes durante unos minutos siguiendo el protocolo de actuación de emergencia.

Emergencias Sevilla ha señalado en su cuenta de la red social Twitter que tras el desalojo preventivo los bomberos extinguieron el incendio y ventilaron las habitaciones para que se fuera el humo. Así, los clientes del hotel volvieron a sus habitaciones sin que hubiera habido daños personales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios