Sevilla

Se desploma otra gran rama de uno de los ficus de la Plaza del Museo

  • Los operarios de Parques y Jardines llevan varios meses cortando algunas de las ramas que presentaban mayor peligro, sobre todo debido a su gran peso, que podía provocar una rotura.

Comentarios 2

Una rama de gran porte de uno de los dos ficus del extremo norte de la Plaza del Museo, el más próximo a la calle Alfonso XII, se desplomó en la noche de este viernes sin que se produjeran daños personales, pese a que había algunas personas sentadas en los bancos próximos, según han relatado testigos a este periódico.

No es la primera vez que estos árboles de tamaño considerable pierden alguna de sus grandes ramas, con el evidente riesgo que esto supone tanto para los viandantes como para el mobiliario de la plaza. Durante los últimos meses, los operarios de Parques y Jardines han estado cortando algunas de las ramas que presentaban mayor peligro, sobre todo debido a su gran peso, que podía provocar una rotura.

Este viernes, los operarios municipales han estado realizando tareas de comprobación y poda sobre el árbol afectado, llegado a cortar durante algún tiempo el carril de circulación de la Plaza del Museo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios