Sevilla

Dos detenidos cuando intentaban robar en un restaurante en Lora del Río

  • La Policía Local sorprendió a los ladrones en el interior del local donde entraron violentando los bombines de acceso y se hicieron con el botín de las máquina registradoras y expendedora de tabaco

Estado en el que quedó la máquina de tabacos del restaurante tras el robo. Estado en el que quedó la máquina de tabacos del restaurante tras el robo.

Estado en el que quedó la máquina de tabacos del restaurante tras el robo. / Ayto. Lora del Río

Comentarios 1

La Policía Local de Lora del Río ha detenido a dos personas acusadas de intento de robo en el interior de un restaurante de la localidad.

Así lo ha detallado en un comunicado el Ayuntamiento de Lora, que ha concretado que el suceso se ha producido en la madrugada del pasado viernes en un conocido comercio de Lora, donde ambos individuos habían logrado adentrarse violentando los bombines de acceso.

De esta forma, los acusados se hicieron con el botín existente en la máquina registradora, así como en la máquina expendedora de tabaco. No obstante, el Ayuntamiento ha destacado que la "rápida actuación" de la Policía Local, "así como la participación ciudadana", ha sido "determinante para evitar un nuevo robo en la localidad".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios