TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

40 aniversario

Beltrán Pérez: "Es un honor ser el único partido que celebra la Constitución en Sevilla"

  • El grupo popular organizó un acto en la Plaza Nueva donde pintó una bandera de España y repartió constituciones a los viandantes

Beltrán Pérez y Virginia Pérez en el 40 aniversario de la Constitución

El candidato a la Alcaldía de Sevilla y portavoz municipal, Beltrán Pérez, ha destacado que el PP ha sido el "único grupo político del Ayuntamiento que ha celebrado este día del 40 aniversario de la Constitución". Pérez, que lideró un acto en la Plaza Nueva, ha añadido que "los días de fiesta se celebran trabajando por defender la Constitución y estamos celebrando la vigencia de un texto que ha traído años de prosperidad a España".

Junto a él estuvo Virginia Pérez, presidenta del PP de Sevilla, que ha manifestado que "la Constitución tiene mucho recorrido para seguir prestando servicio a España y a los españoles y es una vacuna contra los que quieren fragmentar la unidad de nuestro país". La dirigente popular ha recordado como la Carta Magna "ha permitido la etapa de mayor prosperidad y progreso de nuestra historia" y ha reclamado a los partidos políticos "altura de miras para recrear aquel histórico consenso del 6 de diciembre de 1978 y defender la Constitución bajo cuyo paraguas hemos podido superar enfrentamientos, dificultades y conflictos que hoy, cuatro décadas después, sitúa a España como una de las democracias más prósperas y asentadas del mundo".

Críticas a Juan Espadas

Beltrán Pérez también aprovechó la cita en la Plaza Nueva para lamentar que el alcalde socialista, Juan Espadas, esté "ausente de los actos del 40 aniversario y no hayan hecho ni una sola acción" para celebrar las cuatro décadas de vida de la Carta Magna. Algo de lo que Pérez presumió enumerando las distintas acciones promovidas por el Partido Popular en las últimas semanas para celebrar el 40 aniversario de la Constitución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios